Topair
Como encargado de campo, sus actividades diarias se centran en mantener el campo deportivo en excelentes condiciones. Como la hierba natural no es capaz de crecer sin oxígeno, la aireación de la capa superior es una necesidad. Además, también querrá tener un terreno de juego nivelado y conseguir que el campo tenga un aspecto excelente. Con Topair, tendrá la máquina perfecta que le ayudará a combinar todas estas operaciones.
Hemos desarrollado Topair con el deseo y la ambición de conseguir que el mantenimiento de los campos de deporte sea una actividad sostenible. Como empresa familiar, creemos que el emprendimiento y la gestión sostenibles son aspectos realmente importantes, porque nos gustaría que nuestros hijos heredaran una empresa completamente sostenible. Para demostrar que no son solo palabras, estamos produciendo nuestro Topair de energía neutra en la instalación industrial más sostenible de los Países Bajos.
Aireación y enrollado en una sola operación
Con Topair tendrá una máquina robusta y fiable. Las cuchillas De Evolvente® han sido desarrolladas por GKB de tal manera que minimizan el efecto de apalancamiento en la capa superior, de forma que la capa superior permanece plana. Además, la forma y el diseño de esta máquina garantizan que haya una fricción mínima entre las cuchillas y el campo, lo que también reducirá el consumo de energía. La velocidad de funcionamiento es de unos 10 km /h y la profundidad máxima de trabajo es de 16 cm, y todos estos datos se pueden comprobar fácilmente en la barra de medición móvil.
En esta misma operación también existe la posibilidad de nivelar el campo deportivo. El rodillo de presión se puede ajustar hidráulicamente, lo que le permitirá airear y nivelar el campo o ejecutar las operaciones por separado. Además, también podrá llenar el rodillo de presión con litros de agua.
Por último, si ajusta cuchillas de corte en lugar de las cuchillas Evolvente®, también podrá combatir los gusanos blancos. Esta combinación de operaciones contribuye a la reducción de las emisiones de CO2 y facilita el mantenimiento del campo sin la necesidad de utilizar químicos.