Stoneburier
La creación de un campo de deportes de hierba natural perfecto o de un campo de golf único comienza por las cimentaciones apropiadas. Una capa superior homogénea puede ofrecer el punto de partida correcto para crear un gran campo de césped. ¿Se encuentra áreas de la capa superior llenas de piedras? ¿A consecuencia de esto, su hierba no crece de manera óptima, lo que resulta en una baja densidad de hierba? Nuestra máquina Stoneburier le ofrece la solución perfecta.
Enterramiento de piedras
Stoneburier es un rotocultivador de primera calidad, una enterradora de piedras en el que el filtro o cedazo detrás del rotocultivador asegura que las piedras se separen del suelo finamente desmenuzado. Es posible equipar el rotocultivador con dos tipos diferentes de cuchillas de labranza. Como resultado de esta operación, las piedras se pondrán bajo la capa de suelo fino y vital. La profundidad máxima de funcionamiento de la máquina es de 17 cm y la profundidad de operación se ajusta de forma sencilla utilizando dos husillos situados a ambos lados de la máquina.
El rodillo trasero presiona el material molido y podrá llenar este rodillo con agua cuando desee presionar el suelo más firmemente. Opcionalmente, el rodillo puede ajustarse hidráulicamente para que pueda continuar con la operación anterior sin ningún tipo de problemas.
¡El Stoneburier de GKB es esencial para la creación de un lecho de siembra perfecto!