Tipo Ancho de trabajo Capacidad de la tolva Medidas (largo x ancho x alto) Peso en vacío Potencia necesaria
SP100 variable 1 m³ plano 190 x 100 x 90 cm 625 kg > 30 CV
SP230 variable 2,3 m³ plano 400 x 185 x 160 cm 950 kg > 40 CV
SP300 variable 3 m³ plano 470 x 185 x 160 cm 1125 kg > 50 CV
SP400 variable 4 m³ plano 470 x 245 x 190 cm 1425 kg > 65 CV

Sandspreader

Mantener su campo deportivo o campo de golf en excelentes condiciones es un desafío difícil durante todo el año. Hay múltiples razones para el relleno de arena, tanto durante la construcción como durante el mantenimiento. En cualquier caso, lo que le interesará es poder aplicar con precisión la arena y en cantidades variables, dependiendo de la operación.

Sandspreader es la máquina que le permitirá distribuir una gran variedad de materiales en cantidades adecuadas en su campo deportivo o campo de golf.

Esparcidor de arena

El Sandspreader ha sido desarrollado y fabricado en nuestra planta holandesa de energía neutra. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Por ejemplo, la elección de los materiales utilizados en el acero S355 MC y el sistema hidráulico Bucher se ha hecho teniendo en cuenta la experiencia de nuestro departamento de contratistas. ¡Nuestras máquinas pueden soportar algunos golpes!

Además, el Sandspreader está disponible en cuatro diseños diferentes, que van de 1 m3 a 4 m3. El modelo SP100 es adecuado para montarse en un camión de césped: por ejemplo, el ProGator, Truckster o Workman. Sin embargo, también se puede suministrar con cuatro neumáticos giratorios de tipo balón. Otros diseños también se suministran con cuatro neumáticos giratorios de tipo balón, para asegurar la distribución perfecta del peso en su campo deportivo o campo de golf.

Con el diseño estándar, podrá ajustar la velocidad de la cinta transportadora y los esparcidores de disco mediante una unidad de control conectada al Sandspreader. La forma y el diseño del búnker de arena garantizan un funcionamiento eficiente y facilitan una visión clara a lo largo de la máquina. La arena se transporta mediante una cinta transportadora a una válvula dosificadora, que opcionalmente, también está disponible como una válvula dosificadora ajustable hidráulicamente. Los discos de esparcimiento dobles de accionamiento hidráulico se pueden ajustar en múltiples puntos y así, el Sandspreader le permitirá conseguir una distribución perfecta de la arena.

El Sandspreader está disponible con varias funciones adicionales, por ejemplo, una pantalla táctil que le permitirá tener un control completo desde el tractor. Además, una cinta transportadora en la parte delantera le permitirá utilizar el Sandspreader como una máquina de amortiguación.

Seguridad

¿Está utilizando la vía pública? Entonces, tiene la opción de utilizar el conjunto opcional de tapas de cierre hidráulico en la parte superior de la máquina. Con estas cubiertas, el freno de sobrecarga y la moderna iluminación LED, el Sandspreader estará preparado para su uso en la vía pública.