Tipo Ancho de trabajo Profundidad de trabajo Medidas (largo x ancho x alto) Peso Potencia necesaria
RB40 40 cm 0 - 4 cm 70 x 150 x 70 cm 65 kg 15 - 35 CV
RB60 60 cm 0 - 4 cm 70 x 150 x 70 cm 65 kg 15 - 35 CV
RB120 120 cm 0 - 4 cm 90 x 120 x 80 cm 85 kg 20 - 45 CV

Rotobrush

El cepillado de los bordes de los campos de césped sintético es importante. En general, la contaminación más persistente se produce alrededor de los bordes, principalmente en forma de asentamientos de musgo y algas. Toda esta contaminación puede dar lugar a situaciones peligrosas y resbaladizas para los atletas. Además, los bordes sucios afectan de forma negativa a la apariencia de su campo. Estamos convencidos de que no querrá dar al musgo y la algas la oportunidad de adueñarse de su terreno.

Si hay bordes verdes sucios o las líneas de campo se están volviendo menos visibles, puede que la limpieza y el cepillado regular no sean suficientes. Para restablecer las características técnicas correctas de un campo deportivo sintético, y la apariencia auténtica, le recomendamos utilizar Rotobrush.

Combata la contaminación persistente en los lados de su campo

Rotobrush le permitirá cepillar más profundamente y de manera más efectiva donde sea necesario. El disco de cepillo giratorio está provisto de cerdas extra rígidas que se presionan en el césped sintético. ¡Donde el uso de un cepillado y una limpieza normales se detiene, Rotobrush continuará! También podrá cambiar el disco del cepillo por un cepillo de rotación axial con un contenedor de recogida. Se dará cuenta de que la limpieza de las líneas de campo nunca ha sido tan fácil.

Además de un Rotobrush con un brazo ajustable y un contenedor de recogida, también tenemos un Rotobrush con anchura de operación extra. El RB120 le proporcionará una anchura de trabajo de 120 cm. Los dos cepillos se pueden ajustar de tal manera que toda la anchura se cepillará durante la operación, sin dejarse ni un centímetro de terreno sin tratar.

SUGERENCIA: Además de la aplicación en campos deportivos, nuestro departamento de contratistas también utiliza Rotobrush para el mantenimiento de varios parques de juego infantiles donde el césped sintético se utiliza para amortiguar la caída. La limpieza de estas áreas de juego se puede realizar en muy poco tiempo.

Si está interesado en conocer más detalles sobre otras opciones y posibilidades, le aconsejamos que consulte nuestro folleto.