Tipo Ancho de trabajo Profundidad de trabajo Medidas (largo x ancho x alto) Peso Potencia necesaria
QC180 120 cm 0 - 3 cm 160 x 180 x 90 cm 390 kg > 30 CV
QC150 150 cm 0 - 3 cm 160 x 180 x 90 cm 465 kg > 35 CV
QC180 180 cm 0 - 3 cm 160 x 200 x 90 cm 550 kg > 40 CV

Quick-Clean

Mantenimiento de césped sintético, jugabilidad y extracción de partículas. Estos son algunos de los aspectos que se suelen tener en cuenta cuando se trata del mantenimiento de diferentes tipos de campos de césped sintético. Y no es algo que sorprenda. Un campo sintético consta de un sistema inteligente, en el que los proveedores y contratistas ajustan de la mejor manera posible las características técnicas del campo en función de los deseos y demandas de las asociaciones de deporte y los atletas. En hockey, por ejemplo, las características del campo deberán considerar la capacidad para rodar de la pelota y el agarre que experimentan los jugadores. Por otra parte, en fútbol, uno de los requisitos principales sería que una entrada a ras de suelo tuviera el mínimo impacto en el estado de forma físico de los jugadores del equipo.

Limpieza potente en profundidad de un campo de césped sintético

Quick-Clean ha sido desarrollado teniendo en cuenta cuatro requisitos principales: calidad de la operación después de la limpieza, alta velocidad de operación, fiabilidad y por último, que el precio de estos requisitos sea competitivo en el mercado. Como nosotros mismos somos contratistas, además de desarrolladores de máquinas, creemos que los últimos tres requisitos son tan importantes como el primero.

Potente limpieza en profundidad de todo tipo de campos de césped sintético

Nuestro limpiador de césped sintético se basa en un principio operativo simple y sencillo. La máquina se engancha en tan solo dos minutos y una vez que se haya acoplado correctamente, puede empezar a trabajar. Como la velocidad de funcionamiento es alta (máx. 5 km/h) podrá terminar su trabajo de una manera rápida y efectiva.

El limpiador funciona de la siguiente manera. El cepillo del césped sintético cepillará el material de relleno con toda la contaminación que contiene y lo arrojará sobre una pantalla vibratoria. La suciedad más gruesa pasará al contenedor de recogida mientras que el polvo y la suciedad más ligera serán absorbidos por una unidad de succión con una bolsa de polvo. El contenido del contenedor de recogida se puede vaciar en un depósito de residuos normal y la bolsa de polvo se puede eliminar y sustituirse por otra nueva.

Puede ajustar la profundidad de funcionamiento girando hacia dentro o hacia fuera las dos ruedas delanteras ajustables. Las ruedas de goma garantizan que el Quick-Clean rodará suavemente a través del campo de césped sintético. Dependiendo de la limpieza del campo, deberá acoplar uno de los tres tipos de pantalla (de gruesa a fina). Además, las pantallas se pueden cambiar fácilmente en el sitio sin necesidad de herramientas adicionales. Como la calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, tanto el diseño como la ejecución del mecanismo de accionamiento se caracterizan por una robustez inigualable.

Y como nosotros también somos contratistas, estamos seguros de que se sentirá completamente satisfecho con nuestro producto.