Tipo Ancho de trabajo Medidas (largo x ancho x alto) Peso Potencia necesaria
QB200 Enganche tripuntal 200 cm 120 x 200 x 90 70 kg > 15 pk

Quick-Brush

Hay muchos tipos diferentes de campos de césped sintético disponibles en el mercado: campos de fútbol, campos de balonkorf, pistas de tenis, campos de hockey y muchos otros. Todos estos campos necesitan un tipo de mantenimiento específico.

Cepillo de mantenimiento modular

Con Quick-Brush tendrá un cepillo modular que podrá ajustar para tareas específicas. Podrá elegir entre un rastrillo, un cepillo, un cepillo doble o un paño para trabajar el acabado de caucho, y lo mejor de todo es que podrá ajustar la altura. Podemos equipar el Quick-Brush que haya elegido con un soporte a tres puntos (tractor) o con un conjunto de ruedas para ser remolcado por otro tipo diferente de vehículo.

Quick-Brush también le ayudará  con la construcción de campos de césped sintético. Con la ‘herramienta de dar la vuelta del Quick-Brush, el material de relleno se puede añadir fácilmente a nuevos campos y siempre se orientará en la dirección de operación.

Quick-Brush le permitirá llevar a cabo un mantenimiento correcto del césped sintético, independientemente de cuáles sean sus necesidades.