Tipo Ancho de trabajo Profunidad de trabajo Capacidad de la tolva Medidas (largo x ancho x alto) Peso en vacío Potencia necesaria
DM150 150 cm 0 - 23 cm 4 m³ plano 450 x 260 x 260 cm 3300 kg > 120 CV + marchas supercortas

Drainmaster

¿Tiene un campo deportivo o un campo de golf donde el agua superficial está causando un problema? ¿Su campo permanece húmedo durante demasiado tiempo, por lo que no logra conseguir las horas de juego que desea? ¿No tiene el tiempo ni el presupuesto para una renovación completa? Con Drainmaster le ofrecemos una máquina equipada con la última tecnología para hacer frente a todos estos problemas.

El Drainmaster de GKB ha estado en desarrollo continuo desde el año 1985. A lo largo de los años, el concepto de Drainmaster se ha ido refinando de manera constante. El sistema se ha desarrollado para mejorar y acelerar el drenaje de las aguas superficiales, por lo que la estabilidad y calidad de su césped mejorará.

Mejorar el drenaje existente

Drainmaster cava dos o tres zanjas de 4 cm de ancho que se colocan perpendiculares al drenaje subyacente existente. El suelo removido se eliminará inmediatamente mediante cintas de transporte. Además, podrá reutilizar el suelo removido como suelo de recubrimiento.

Las zanjas se llenan con arena de drenaje hasta la profundidad de operación de 23 cm durante la misma operación. Las ruedas del Drainmaster presionarán la arena de drenaje en las zanjas. El búnker de arena se ha desarrollado de tal manera que se puede trabajar toda la longitud de un campo con una operación, o puede interesarle hacer dos operaciones a lo largo de la anchura del campo.

La hierba crecerá en las zanjas en tan solo unas semanas. La red de drenaje que se ha creado garantiza una capacidad mayor de juego. Como el césped es más fuerte, también sufrirá menos daño a consecuencia de las actividades que se realizan en el césped. Si combina las operaciones de nuestros Drainmaster y Combinator, podrá crear un campo deportivo uniforme y que funcione bien.