Tipo Ancho de trabajo Profundidad de trabajo Medidas (largo x ancho x alto) Peso Potencia necesaria
VS120 120 cm 0-4 cm 140 x 165 x 100 cm 350 kg > 40 CV
VS160 160 cm 0-4 cm 160 x 205 x 110 cm 500 kg > 45 CV
VS200 200 cm 0-4 cm 170 x 245 x 110 cm 750 kg > 65 CV
VS240 240 cm 0-4 cm 170 x 285 x 110 cm 900 kg > 90 CV

Vstrong

¿Está buscando el mejor método disponible para tratar las hierbas (poa, musgo, etc.) o una capa superior aceitosa? ¿O desea conservar su campo de deportes en una condición excelente? ¡Vstrong es capaz de hacer todo eso!

Fabricamos nuestra máquina escarificadora Vstrong de la misma manera innovadora que el Combinator de GKB. A finales de la década de 1990, nuestra empresa y el Ayuntamiento de Rotterdam desarrollaron el modelo predecesor del Combinator. Ese método de triturado o molienda de la capa superior todavía se sigue utilizando hoy en día en todo el mundo. Con esta máquina, no sólo mejoramos una tecnología de probada eficacia, sino también la velocidad de funcionamiento (hasta 12 km /h) y la fiabilidad de la máquina para que satisfaga las demandas de un profesional como usted. Si está interesado en la gestión de malezas sin la utilización de químicos y en la minimización de residuos, debería tener en cuenta Vstrong.

Escarificación muy potente

Con Vstrong tendrá una máquina escarificadora robusta y completamente fiable. El CombiRotor® es el corazón de la máquina. Este rotor se suministra generalmente con cuchillas escarificadoras de carburo de 3 mm. Las cuchillas están rígidamente unidas al rotor mediante el sistema Quick-Lock®, por lo que podrá alcanzar fácilmente una profundidad de operación de 5 cm. Esto, en combinación con la dirección de rotación invertida, garantiza que Vstrong no dejará ni un centímetro del terreno sin tratar. Si prefiere cuchillas de 2 o 4 mm, tampoco será un problema, somos conscientes de que solo usted sabe lo que sus campos deportivos necesitan. Además, también es posible alterar la distancia de centro a centro de las cuchillas escarificadoras.

Después de que el material escarificado se haya secado, podrá cargar o eliminar el material. ¿Por qué queremos que el material escarificado se seque primero? Principalmente, porque nuestro departamento de contratistas ecológicos utiliza todas las máquinas que desarrollamos y sabemos que los materiales de desecho son un gasto,  por lo que queremos que no haya muchos residuos. Además, si retira inmediatamente el material de desecho, es un desperdicio de nutrientes para el césped del campo.

Además, gracias a nuestro sistema de péndulo patentado de los rodillos controlará fácilmente la profundidad de trabajo. Como equipamiento extra, proporcionamos la máquina escarificadora con una corredera hidráulica ajustable. Esta característica adicional es muy útil cuando se necesita escarificar cerca de los bordes y esquinas de un campo. Ahora, la limpieza de vallas publicitarias y senderos es algo que ya pertenece al pasado.