Tipo Ancho de trabajo Capacidad de la tolva Medidas (largo x ancho x alto) Peso en vacío Potencia necesaria
SM180 180 cm 5 m³ plano 375 x 250 x 230 cm 2550 kg 85 - 110 CV
SM250 250 cm 6 m³ plano 375 x 275 x 230 cm 2750 kg 85 - 120 CV

Sandmover

¿Está buscando una manera eficiente de instalar un campo deportivo? ¿Quiere aplicar varias capas diferentes? ¿O desea rellenar sus zanjas de drenaje? En Grupo GKB nos enfrentamos frecuentemente a desafíos similares cuando necesitamos instalar campos deportivos. Ese fue el motivo principal por el que desarrollamos Sandmover en 1986. Después de varias modificaciones, rediseñamos por completo la máquina en el año 2012 y el Sandmover actual se fabrica en nuestra planta holandesa de energía neutra.

Construcción precisa de un campo deportivo

Sandmover es la máquina que necesita para aplicar una capa de arena, lava o grava a su campo. Además, esta máquina es adecuada para el rellenado de zanjas de drenaje utilizando la cinta transportadora opcional ajustable hidráulicamente. En el búnker de arena, hay dos subsoladores posicionados de manera adecuada para transportar consistentemente la arena al rodillo distribuidor de arena. El espesor de la capa que debe aplicarse se instala mecánicamente y de manera simple, oscilando entre 2 y 10 cm. Dependiendo del ancho de trabajo deseado, de 1,8 metros o 2,5 metros, el búnker de arena puede contener entre 5 m3 o 6 m3.

En su diseño más básico, Sandmover es una máquina robusta y sin complicaciones en la que los contratistas pueden confiar por completo. Hemos desarrollado deliberadamente una máquina sin sistemas hidráulicos o eléctricos para aumentar la fiabilidad de la máquina.

Sandmover descansa en cuatro anchos neumáticos tipo balón, para minimizar el riesgo de causar daños en el campo. Como alternativa, podrá elegir un diseño en el que la máquina descansa sobre neumáticos radiales de tipo balón y además, podemos proporcionar las ruedas exteriores con frenos hidráulicos. Adicionalmente, podrá seleccionar un llenador para la zanja y una cinta transportadora.

Sandmover le permitirá preparar con precisión todas las cimentaciones necesarias para la construcción de un campo deportivo perfecto.