Tipo Ancho de trabajo Capacidad de la tolva Medidas (largo x ancho x alto) Peso en vacío Potencia necesaria
SF120 120 cm 120 litros 160 x 180 x 120 cm 620 kg 40 - 60 pk (+ marchas supercortas)

Sandfiller

Como greenkeeper o responsable de un campo de golf, tiene un objetivo primario: perfección desde la pista hasta el punto de salida de cada hoyo. SandFiller es una herramienta que podrá ayudarle a cumplir su objetivo, u objetivos. Todos los profesionales que trabajan en un campo de golf saben que escarificar y rellenar con arena son la combinación perfecta para atenuar, mantener y mejorar el sistema de drenaje. Estamos combinando escarificación, eliminación y relleno con arena en una sola operación, por lo que este método de trabajo puede ser realizado por una sola persona, a diferencia de lo que ocurre con otros métodos de trabajo que requieren aproximadamente 6 personas.

Escarificación y llenado de arena

Como base del SandFiller estamos utilizando el mismo principio que hemos utilizado en el famoso Combinator. El rotor de corte está provisto de cuchillas escarificadoras de carburo y una pieza acoplada a las cuchillas que genera viento para levantar el material eliminado. Las cuchillas están disponibles con un espesor de 2, 3 y 4 mm y se pueden colocar a una distancia de centro a centro de 2, 4, 6 y 8 cm.

Las cuchillas escarificadoras quitan la paja hasta 4 cm de profundidad. Después, el material escarificado y eliminado se transporta inmediatamente a un contenedor de basculación lateral, por lo que no será necesario que cepille y deseche el material después de la operación. Después, tras haber vaciado el contenedor de basculación lateral, podrá rellenar el contenedor con arena de drenaje.

El depósito de arena actual se puede llenar con arena seca. Esta arena seca pura se aplica inmediatamente a la zanja después de haber sido escarificada, mediante una ancha cinta transportadora de arena accionada hidráulicamente y una unidad de relleno de arena de acero inoxidable.

Como resultado del relleno inmediato de las zanjas escarificadas, la capa superior puede permanecer estable. Recuerde que después de la operación, la calle de golf se podrá utilizar de nuevo inmediatamente.

Estamos muy orgullosos del funcionamiento de nuestro SandFiller, orgullosos de poder contribuir a la más alta calificación posible para un campo de golf. Green 10/10