Tipo Ancho de trabajo Profundidad de trabajo Medidas (largo x ancho x alto) Peso Potencia necesaria
RV160 160 cm 0 - 5 cm 90 x 180 x 110 cm 240 kg 30 - 45 CV

Renovator

¿Tiene problemas con un campo de césped sintético compactado? ¿La capa de relleno compactada es responsable de una reducida permeabilidad al agua? Ahora, con Renovator, podemos ofrecerle una solución a sus problemas.

La solución para campos de césped sintético poco satisfactorios

Con Renovator tendrá una máquina para el mantenimiento de césped sintético robusta y fiable. Cinco cepillos rotatorios forman la base de la máquina. Como los cepillos se traban entre sí, cubrirá perfectamente el terreno y no quedará ni un centímetro del terreno sin tratar. El material de relleno quedará en el campo después de la operación. Después, podrá utilizar el Quick-Brush para barrerlo y además, también podrá utilizar el eliminador de relleno de GKB para eliminar el material.

Podrá ajustar la profundidad de operación girando hacia dentro o hacia afuera las dos patas ajustables. Las ruedas de goma garantizan que el Renovator rodará suavemente a lo largo del campo de césped sintético. La máquina está alimentada por un eje de transmisión de la toma de fuerza. Además, como estamos comprometidos con la seguridad, el sistema de alimentación se ejecuta de manera robusta y segura.