Tipo Ancho de trabajo Profundidad de trabajo Medidas (largo x ancho x alto) Peso Potencia necesaria
CR150 150 cm 5 - 20 cm 100 x 160 x 100 cm 285 kg > 30 CV
CR200 200 cm 5 - 20 cm 100 x 210 x 100 cm 320 kg > 30 CV

Cultirol

Imaginamos que ya está familiarizado con este problema: áreas de portería peladas, al descubierto, muy compactas, donde la hierba no puede crecer más y donde el agua permanece en el campo. Esta zona es difícil de mantener en excelentes condiciones sin llevar a cabo actividades de mantenimiento de carácter intensivo. ¿Quiere dar a esta zona del campo la apariencia que se merece? Entonces, tenemos la solución que necesita.

Descompactación del área de la portería

En GKB tenemos un departamento de desarrollo y producción de máquinas, y un departamento de contratistas, que cuenta con alrededor de 150 empleados que prueban y trabajan con nuestros productos. Al igual que usted, preferimos trabajar de la manera más rápida y eficiente posible. Con Cultirol podrá combinar dos operaciones en una, rompiendo y suavizando el suelo compactado.

Cultirol se puede montar en la parte delantera de su tractor. A medida que avance, los subsoladores se deslizarán en el suelo a una profundidad de 20 cm, por lo que las capas de suelo fuertemente compactadas se romperán y se mezclarán. Si conduce hacia atrás durante la misma operación, podrá nivelar el suelo con el rodillo de presión. Con esta operación, habrá creado una buena base para la siembra. El área de portería tendrá el aspecto que necesita en muy poco tiempo. Y por supuesto, ¡podrá utilizar Cultirol en todas las áreas de su campo de césped natural!