Tipo Ancho de trabajo Medidas (largo x ancho x alto) Peso Potencia requerida
BR200 200 cm 120 x 200 x 100 cm 190 kg 20 - 45 CV
BR400 400 cm 120 x 400 x 100 cm 400 kg 35 - 50 kg

Brush

‘Eficiencia’ y calidad son dos de los aspectos más importantes en la construcción y mantenimiento de campos deportivos. Basándonos en estos principios, hemos construido nuestro cepillo de césped sintético de tamaño más grande. Se ha diseñado cuidadosamente con un objetivo en mente, permitirle realizar su trabajo de manera rápida, adecuada y eficiente.

Cepillado de su campo de césped sintético

Básicamente, el Brush consta de un marco de 2 metros de ancho en el que hemos montado cepillos rígidos. El posicionamiento y la rigidez de los cepillos se han desarrollado de una manera tan refinada que el relleno se distribuye a través del campo de una manera realmente eficiente. Por otra parte, el rejuvenecimiento de las fibras satisfará sus demandas y superará sus expectativas.

Suministramos el cepillo con dos cubiertas laterales adicionales de serie. Por lo tanto, podrá ampliar el ancho de operación hasta 4 metros y podrá pasar al siguiente campo el doble de rápido. El poder plegar las cubiertas laterales hidráulicamente también le permitirá pasar rápidamente de un campo a otro. ¿Ha terminado su operación? Podrá colocar el Brush en la posición de aparcamiento para proteger sus cepillos, mientras se prepara para llevar a cabo la siguiente operación.